Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RIMULA R4 L 15W40 CK4 – 5 AG – 20 LTS

Código Feduro

SH-R4L221

Descripción

RIMULA R4 L 15W40 CK4 – 5 AG – 20 LTS

Tipo de aceite

Grado de viscosidad SAE: 15W-40 API: CJ-4, CI-4+, CI-4, CH-4, CG -4, CF-4, ACEA: E7, E9; Caterpillar: ECF-2, ECF-3; Cummins: CES 20077, 81; DDC: 93K218; Deutz: DQC-III; MACK: EO-O PP; MAN: 3275; Aprobación MB 228.3, 228.31; MTU: Categoría 2; Volvo: VDS-4, VDS-3.

Aplicación

Pick up, SUV, busitos, camiones, equipo pesado 2015 en adelante

Comentarios

• Es apropiado para prácticamente todas las aplicaciones con camiones, autobuses y autocares de uso en carretera, incluidas las aplicaciones US 2007, Euro 2,3,4 y 5. Gracias a la excepcionalmente amplia gama de aprobaciones de fabricantes de vehículos, Rimula R4 L constituye una solución de lubricación única para las flotas de vehículos que combinen diferentes marcas, proporcionando beneficios logísticos y de inventario. • Es una solución excelente para la lubricación de vehículos comerciales diésel medianos y ligeros, en especial, los equipados con filtros de partículas diésel. • Cumple los requisitos de punteros fabricantes de maquinaria y motores agrícolas o de construcción, como Caterpillar, Cummins, Deutz y MTU.(Cualquier marca en general que tenga motor diésel ejemplo: Nissan, Toyota, Mitsubishi, Camiones con motor cummins etc. )

Beneficios

Shell Rimula R4 L utiliza la tecnología de última generación para ofrecer una resistencia significativamente mejorada al desgaste, depósitos y oxidación. Bajas emisiones y costos reducidos: Proteger el rendimiento de sus sistemas de control de emisiones de escape no solo es importante para garantizar que sus vehículos cumplan con los requisitos legislativos, sino también para garantizar operaciones eficientes. Por ejemplo, los filtros de partículas diésel bloqueados (DPF) pueden aumentar el consumo de combustible. Shell Rimula R4 L está formulado con niveles reducidos de cenizas y azufre para ayudar a mantener la eficiencia de las últimas y futuras tecnologías de vehículosShell Rimula R4 L utiliza la tecnología de última generación para ofrecer una resistencia significativamente mejorada al desgaste, depósitos y oxidación. Bajas emisiones y costos reducidos: Proteger el rendimiento de sus sistemas de control de emisiones de escape no solo es importante para garantizar que sus vehículos cumplan con los requisitos legislativos, sino también para garantizar operaciones eficientes. Por ejemplo, los filtros de partículas diésel bloqueados (DPF) pueden aumentar el consumo de combustible. Shell Rimula R4 L está formulado con niveles reducidos de cenizas y azufre para ayudar a mantener la eficiencia de las últimas y futuras tecnologías de vehículos

Compartir: